Rossi fue el mejor jugador de Boca en el partido

Otro de los puntos destacados del equipo de Guillermo, fue Wilmar Barrios, con su habitual despliegue y empuje.

Agustin Rossi fue la figura del elenco local en el primer tiempo al taparle un tiro libre a Gonzalo Martínez, un cabezazo a quemarropa de Rafael Santos Borré y un remate del “Pity”, que tenía destino de gol.

En el segundo escalón y con la misma incidencia se ubicaron Ramón Ábila y Darío Benedetto, ambos autores de los goles pero además porque fueron una preocupación en la defensa de River mientras que hasta el momento que tuvo que salir por lesión, Cristian Pavón generó juego y le ganó a Gonzalo Montiel en las subidas.

En tanto, y tras un primer tiempo flojo, el uruguayo Nahitan Nández sumó su garra y despliegue a la tarea de Barrios, logrando por momentos levantar a Boca, que no lograba generar juego asociado.

La contracara fue Leonardo Jara que tuvo un primer tiempo para el olvido ya que perdió con Lucas Pratto -uno de los más destacados de River- y por su sector el conjunto “millonario” tuvo vía libre y generó peligro.
El ex Estudiantes sufrió una dolencia muscular que obligó a reemplazarlo a los 36 minutos del segundo tiempo por Julio Buffarini.