“Rosa la sanguinaria”, la continuación de “Reyes de la tierra salvaje”, llega a las librerías argentinas

Nicholas Eames combina las mejores criaturas de fantasía con un argumento en donde se destaca la importancia de la amistad, la familia, la fama y el envejecimiento

“Rosa la sanguinaria”, la secuela de “Reyes de la tierra salvaje”, llega a las librerías de todo el país. La continuación de la saga pergeñada por Nicholas Eames por fin llega a nuestras librerías.

Nicholas Eames combina las mejores criaturas de fantasía con un argumento en donde se destaca la importancia de la amistad, la familia, la fama y el envejecimiento…

En “Rosa la sanguinaria” Tam Hashford está cansada de trabajar en el pub del pueblo sirviendo bebidas a las famosas bandas de mercenarios y escuchando a los bardos cantar sobre gloriosas aventuras más allá de su tranquilo hogar.

Cuando la más famosa banda de mercenarios llega al pueblo, liderada por la infame Rosa La Sanguinaria, Tam aprovecha la oportunidad para sumarse haciendo de bardo.

Ella busca aventuras, y aventuras es lo que tendrá cuando la banda se embarque en una búsqueda que puede terminar solo de alguna de estas dos maneras: gloria o muerte.

Es hora de animarse a dar el paso hacia la Tierra Salvaje…

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Rosa la sanguinaria”

Autor: Nicholas Eames

Editorial: Gamon