Ronaldo rey

Por segundo año consecutivo, el jugador del Real Madrid fue elegido como el mejor del mundo. Le ganó a Messi y a Neymar y

El multicampeón Cristiano Ronaldo, otra vez, fue elegido por la FIFA como el mejor jugador de la temporada 2016-2017. La estrella del Real Madrid superó así a sus competidores, Lionel Messi, quien terminó segundo en la votación. El tercer lugar quedó en manos de Neymar,

Ronaldo recibió su premio de manos de Maradona, el brasileño Ronaldo y el presidente de la FIFA Gianni Infantino.

“Ha sido un año extraordinario. Gracias al equipo he ganado tanto premios colectivos como individuales, que es lo que yo ambicionaba. Agradezco a mi familia, a mi novia, a mi hijo..”, dijo Ronaldo, que entre 2016 y 2017 levantó la Liga de España, la Champions, y la Supercopa de Europa.

Y agregó: “Estoy muy feliz, estoy en un momento único en carrera. Muchas gracias a todos los que me han votado, y no quiero olvidarme de Leo Messi, Neymar, al Real Madrid, a la afición, a los compañeros, al presidente, sin los que no hubiese sido posible este premio”.

La votación cerró con el 43,16 por ciento de los votos para Ronaldo, el 19,25 por ciento para Messi y 6,97 por ciento para Neymar.

En la terna de mejor entrenador también resultó ganador un hombre de Real Madrid, porque Zinedine Zidane se impuso sobre Antonio Conte y Massimiliano Allegri.

Además, el francés Olivier Giroud, jugador de Arsenal de Inglaterra, se llevó el reconocimiento al mejor gol de la temporada 2016-2017.

https://www.youtube.com/watch?v=5U25HDzpG-E