Ron Wood ya tiene su propia biopic, que puede verse online

“Somebody Up There Likes Me” es el título del filme, que cuenta con entrevistas al integrante de los Rolling Stones y a figuras como Mick Jagger, Keith Richards, Damien Hirst, Imelda May y Rod Stewart.

Seguramente cada integrante de los Rolling Stones tenga una vida digna de ser repasada. Por eso a la película sobre Ronnie Wood, que ya puede verse de manera online, no le puede faltar atractivo.

Somebody Up There Likes Me es el título del filme, dirigido por Mike Figgis, en el que se repasa de vida de Ron, tanto arriba como abajo de los escenarios. Desde su paso por bandas como The Birds, The Jeff Beck Group, The New Barbarians y Faces hasta, por supuesto, los Rolling Stones.

Pero también hay lugar para reflexiones sobre otros aspectos en la vida del músico, de la mano de sus allegados y colegas, como Mick Jagger, Keith Richards, Damian Hirst, Imelda May y Rod Stewart.

“Ronnie nos guía en un viaje por su vida, pintando y actuando, acompañado por amigos, músicos y artistas que han sido parte de su vida a lo largo de los años”, señala la sinopsis de la película.

No faltan, por caso, las reflexiones en torno a los excesos, y que Wood ha dejado definitivamente en el camino: “Nada estaba funcionando. La cocaína no estaba funcionando. La bebida no estaba funcionando. Probé una vez más para ver si podía atravesarlo y me convertí en esta persona amarga. Pensé: ‘este no soy yo’. Así que tomé coraje, y tomé la decisión, esta vez por mí, de tratar de abstenerme y estar sobrio”, expresa en la película. Tampoco se esquiva la enfermedad que debió afrontar Ron: un cáncer que lo llevó al quirófano.

Estas cuestiones de su vida llegarán en DVD/Blu Ray el 9 de octubre, pero la película también podrá verse virtualmente a través de la web de Wood, acá.