“Rokesby”, la saga que expande el mundo de “Bridgerton”, continúa su publicación en España

En el mes de mayo se publica “Un marido inventado”, la segunda parte de la saga que expande el famoso universo literario pergeñado por Julia Quinn.

“Los Bridgerton” es una de las series más exitosas de Netflix de los últimos tiempos. Quienes ya la vieron y disfrutaron de ella recibieron, a principios de diciembre pasado, excelentes noticias cuando Titania publicó los dos primeros libros de la saga en nuestro país. La editorial además confirmó que lanzará la saga al completo con las portadas nuevas

Pero las buenas noticias no acaban allí. Y es que, durante el mes de mayo, se lanzará “Un marido inventado”, la segunda parte de la saga “Rokesby”, que expande el unvierso literario que la escritora nos presentó en la saga “Bridgerton”.

La saga de Rokesby, que al parecer cuenta la historia de los tíos de los protagonistas que aparecen en la saga Bridgerton, se erige como el origen de toda la historia.

La saga de “Rokesby”, el spin-off de “Bridgerton”

La saga comenzó con la publicación de  “Por culpa de Miss Bridgerton” el mes pasado y ahora seguirá con “Un marido inventado”. De momento se desconoce cuándo llegarán las novelas a las librerías argentinas, pero se especula que lo hagan durante la segunda mtiad de este 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 4 DE MAYO 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN DE “UN MARIDO INVENTADO” EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “Un marido inventado”

Autora: Julia Quinn

Editorial: Titania