“Rokesby”, la novela que expande el mundo de “Bridgerton”, se publica en español

El universio literario de la exitosa serie de Netflix se expande con una saga precuela cuyo primer título, “Por culpa de Miss Bridgerton”, acaba de lanzarse en España

“Los Bridgerton” es una de las series más exitosas de Netflix de los últimos tiempos. Quienes ya la vieron y disfrutaron de ella recibieron, a principios de diciembre pasado, excelentes noticias cuando Titania publicó los dos primeros libros de la saga en nuestro país. La editorial además confirmó que lanzará la saga al completo con las portadas nuevas

Pero las buenas noticias no acaban allí. Y es que la editorial ha confirmado que publicará “Rokesby”, una nueva novela pergeñada por Julia Quinn, que expande el unvierso literario que la escritora nos presentó en la saga “Bridgerton”.

El sello editorial ha anunciado en sus redes sociales que en marzo de 2021 comenzarán a publicar la saga de Rokesby, que al parecer cuenta la historia de los tíos de los protagonistas que aparecen en la saga Bridgerton, por lo que se erige como el origen de toda la historia.

La saga se compone de tres libros. Todo comienza en “Por culpa de Miss Bridgerton”, continúa en “Un marido inventado”, y finaliza con “La otra Miss Bridgerton”.

Marzo del 2021 es la fecha elegida para publicar “Por culpa de Miss Bridgerton” en España. Todavía no se ha anunciado cuándo llegará la trilogía a las librerías argentinas.

FECHA DE PUBLICACIÓN DE “ROKESBY” EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA: 

Título: “Por culpa de Miss Bridgerton”

Autora: Julia Quinn

 

Editorial: Titania