“Rojo, blanco y sangre azul” confirma a sus protagonistas

La novela, pergeñada por Casey McQuiston, se convertirá en una película de la mano de Amazon Studios dirigida por Matthew López

La adaptación de “Rojo, blanco y sangre azul”, la novela escrita por Casey McQuiston, ya tiene sus protagonistas.

Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzinea protagonizarán la película para Amazon Studios dirigida por Matthew López, el reciente ganador del Premio Tony a la Mejor Obra.

Galitzine interpretará el personaje del príncipe Henry mientras que Zakhar Pérez será Alex Claremont-Díaz, el hijo de la presidenta de los Estados Unidos. Por su parte, López debutará como director al frente de la adaptación de que busca llevar la entrañable historia de McQuiston a la pantalla.

En “Rojo, blanco y sangre azul” nos encontramos con Alex Claremont-Diaz, el hijo de la presidenta de los Estados Unidos. El argumento principal de la novela gira en torno a él y su relación con el príncipe Harry, el nieto de la reina de Inglaterra.

Amazon ha compartido la sinopsis oficial de la cinta que de momento fecha de estreno confirmada:

«¿Qué ocurre cuando el príncipe de América se enamora de un príncipe de verdad? Alex Claremont-Díaz se convirtió en el equivalente estadounidense de príncipe tras la elección de su madre como presidenta. Es guapo, carismático y brillante: es básicamente un tesoro milenial de marketing para la Casa Blanca. Solamente hay un problema: Alex lleva años en conflicto con su equivalente al otro lado del charco. Cuando la prensa rosa consigue una foto del altercado entre Alex y Henry, las relaciones estadounidenses y británicas rápidamente empeoran. Los cabezas de familia y estado diseñan un plan para arreglarlo: establecer una tregua entre ambos rivales. Lo que empiezan como una amistad falsa de Instagram se convierte en algo mucho más profundo para Alex y Henry. Muy pronto Alex se ve envuelto en un romance secreto con Henry que podría complicar la campaña de reelección de su madre y nos lleva a la pregunta: después de todo, ¿puede el amor salvar el mundo?».

Greg Berlanti y Sarah Schechter formarán parte del equipo de producción mientras que el propio López y Michael McGrath oficiarán de productores ejecutivos.

Como dijimos, de momento no hay mayores detalles sobre la adaptación pero los mantendremos informados.

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Rojo, blanco y sangre azul”

Autora: Casey McQuiston

Editorial: Molino