Roger Waters no quiere que Instagram use su música: “Zuckerberg es uno de los idiotas más poderosos”

El ex Pink Floyd dijo que le solicitaron usar la canción “Another Brick In The Wall” a cambio de una gran cantidad de dinero.

Roger Waters es uno de los músicos más suelen opinar sobre política y expresa sus ideas en este sentido. Es algo que hizo, por ejemplo, durante toda la presidencia de Donald Trump.

Pero ahora, el ex Pink Floyd apuntó fuerte contra el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, tras recibir un carta en la que se le pedía permiso para utilizar el clásico “Another Brick In The Wall’” en una campaña de Instagram.

“Lo recibí por internet esta mañana. Es una solicitud para tener el derecho de usar mi canción ‘Another Brick in The Wall II’ para promover Instagram. Es un mensaje de Mark Zuckerberg para mí. Llegó esta mañana con el ofrecimiento de mucho dinero. La respuesta es “¡Vete a la mierd…! De ninguna manera”, expresó el músico.

“Solo lo menciono porque es su insidioso movimiento de tomar el control de todo. Así que aquellos de nosotros que tenemos un poco de poder, y yo tengo un poco, al menos en cuanto al control de mis canciones. Así que no seré parte de esto”, continuó Waters.

El músico también aprovechó para defender al responsable de WikiLeaks: “La quieren usar para hacer que Facebook e Instagram sean aún más grandes y poderos de lo que ya son, para que sigan censurando a todos los que estamos en esta habitación y evitar que se sepa la historia sobre Julian Assange”.

Finalmente, calificó a Zuckerberg como “uno de los idiotas más poderosos del mundo”.