Roger Waters estrenará un documental sobre un show en vivo

La película, titulada Us + Them y dirigida por Sean Evans, llegará en octubre a las salas de cine.

Roger Waters está más cerca de estrenar una nueva película-. Después de “Roger Waters: The Wall” (2014), el ex Pink Floyd llevará a las salas de cine, en octubre, el documental “Us + Them”, basado en un show dado en Amsterdam, en el marco de la gira con el mismo nombre que el filme.

Según dieron a conocer, Waters dirigió la película con Sean Evans, el mismo realizador de la producción de 2014. Evans también es el autor de algunos videoclips del músico, como “Wait for her” y “The last refugee”.

Durante la gira, Waters interpretó temas de distintas discos de Pink Floyd, como “The Dark Side of the Moon”, “The Wall”, “Animals” y “Wish You Were Here”, y de su último álbum “Is This The Life We Really Want?”. Los shows también tuvieron sus condimentos políticos, como suele suceder en los show de Water, con mensajes sobre temas de derechos humanos, la libertad y el amor.

El documental tendrá funciones el 2 y 6 de octubre, aunque todavía no hay información oficial sobre los países que proyectarán la película. Si bien todavía no hay un trailer, a continuación puede verse una parte del recital que el músico británico dio en Amsterdam: