Rocky IV volverá con un montaje nuevo realizado por Sylvester Stallone

En el 35º aniversario del filme, Stallone está haciendo un nuevo corte del director que, según adelantó, es “conmovedor”.

Sylvester Stallone, director de Rocky IV, está trabajando en un nuevo montaje de su película, confirmó el actor que también ocupó el rol de director en la cuarta entrega de la saga del boxeador.

Este 2020 se cumplen 25 años del estreno de Rocky IV y, por algún motivo que se desconoce, Stallone decidió revisar la cinta y efectuarle algunos cambios.

“Por el 35 aniversario de ‘Rocky 4’ va a recibir un nuevo montaje del director hecho por mí. Hasta ahora luce genial. Conmovedor. Gracias a MGM por estar oportunidad para entretener”, expresó el actor en un posteo en Instagram.

Todavía no están claros los cambios que llegarán con este montaje, aunque el actor sí el actor y director se ha encargado de que se sepa que el robot de Paulie ya no formará parte de la nueva trama.

Recordemos que Rocky IV tiene como protagonistas a Rocky Balboa y al ruso Ivan Drago (Dolph Lundgren), en una clásica disputa al estilo Hollywood entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

La pelea se da luego de que Ivan Drago termina con la vida del amigo de Rocky, Apollo Creed (Carl Weathers). Tras la muerte de Apollo, entonces Rocky decide retar al soviético en el ring.

Seguramente este nuevo montaje llegue antes de fin de año, para que este corte del director coincida con el 35º aniversario.