Robert Rodriguez prepara el reboot de ‘Spy Kids’

La saga original cuenta con cuatro películas estrenadas entre 2001 y 2011, todas dirigidas por Rodriguez.

Tal vez la saga Spy Kids (Mini espías) no pase a la historia dentro de lo mejor de la industria, pero de lo que no hay dudas es de que alegró muchas infancias a principios de este siglo.

La franquicia logró cuatro películas entre 2001 y 2011, protagonizadas por Alexa Vega y Daryl Sabara, quienes se pusieron en la piel de Carmen y Juni Cortez, dos pequeños agentes secretos que tuvieron que atravesar las más locas aventuras.

Ahora, el creador de este mundo Robert Rodriguez acaba de poner en marcha un reboot de la franquicia. Según Entertainment Weekly, este reinicio contará con Rodriguez como director y guionista, roles que ocupó en las anteriores entregas, y llevará el sello de Skydance Media, propietaria de los derechos.

Por ahora no sabemos si este regreso de la familia Cortez tendrá a algún miembro del reparto original en sus filas, recordemos que las tres primeras entregas de Spy Kids contaron con Antonio Banderas y Carla Gugino como agentes retirados y padres de los protagonistas.

Entre 2001 y 2011, las cuatro entregas de Spy Kids contaron con estrellas invitadas del nivel de George Clooney, Sylvester Stallone, Steve Buscemi, Ricky Gervais e incluso Richard Linklater.

¿Habrá guiños a la saga original? De momento, queda esperar novedades.