Robert Pattinson quiere encarnar a un Batman “aterrador”

El actor que saltó a la fama por su papel en “Crepúsculo” protagoniza una nueva aventura del superhéroe de Ciudad Gótica. La película llegaría a los cines en Junio del 2021

“The Batman” la nueva película del emblemático superhéroe tiene como protagonista a un joven caballero de la noche interpretado por Robert Pattinson. El actor que saltó a la fama por su trabajo en la saga de películas de “Crepúsculo” ya palpita el que se espera sea uno de los papeles más importantes de su carrera.

En una gira en donde Pattinson se encuentra promocionando su nueva cinta “El faro”, el actor ha revelado a la prensa que quiere alejarse del estilo de los grandes estudios y darle un toque terrorífico.

Empiezo a trabajar en ello“, confesó el actor. “No quiero hacerlo como una gran película de estudio donde todo lo que haces es pensar en el tráiler. Quiero abordarlo exactamente de la misma manera, quiero que sea aterrador, quiero que sea algo en lo que perderse“, manifestó Pattinson.

Además Pattinson confesó sentirse realmente sorprendido cuando se enteró del interés de Warner y DC por él para que interpretará al legendario caballero de la noche. “Quería hacer algo a lo grande, así que terminé haciendo la película de Christopher Nolan [Tenet], por la que estaba verdaderamente feliz. Después vino Batman y fue una sorpresa para mí”, aseguró.

“The Batman”, la nueva cinta de la franquicia explorará más el desarrollo del superhéroe colocando su brillante mente al servicio de la lucha contra el crimen; y, de esta manera, se alejaría un poco de la versión tradicional de Batman a la cual estamos acostumbrados .

La película, contará con la participación confirmada de Zoë Kravitz en el rol de Gatúbela y de Paul Dano como el villano Acertijo.

Todavía falta mucho para que veamos la nueva película sobre el héroe de Ciudad Gótica. La nueva película de Batman se estrena el 24 de junio de 2021.

Además, de la exitosa película del “Guasón”, los próximos estrenos del universo de Dc Comics serán “Bird of Prey” -que tendrá a Harley Quinn como protagonista absoluta– el 6 de febrero de 2020; y “Wonder Woman 1984”, el 5 de junio del 2020.

FECHA DE ESTRENO PROGRAMADA: 24 DE JUNIO DE 2021