Robert Pattinson protagoniza un nuevo póster de ‘The Batman’

Durante la primera jornada de la DC FanDome pudimos ver un épico primer tráiler; en la segunda nos revelaron un nuevo cartel de la película.

A finales de agosto se celebró la DC FanDome, la cual se dividió en dos partes: Hall of Heroes y Explore the Multiverse.

En la parte del evento Hall of Heroes, la compañía reveló sus principales novedades en relación a su vertiente cinematográfica, poniendo el foco en los proyectos más esperados, como The Batman, The Suicide Squad o el Snyder Cut de Liga de la Justicia.

Este último sábado, se celebró Explore the Multiverse, que se dedicó principalmente al ámbito televisivo, revelando por ejemplo que Doom Patrol tendría tercera temporada. Pero también hubo algunas novedades acerca de las películas del universo ya contemplado en Hall of Heroes.

Así fue como durante la primera jornada vimos un primer cartel, como también un primer trailer de The Batman. Ahora revelaron una nueva imagen:

The Batman tiene en su reparto a Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, Colin Farrell, Andy Serkis y Peter Sarsgaard, que acompañan a Robert Pattinson en su protagonismo.

Su estreno está previsto para octubre, pero el rodaje pasó por tantos obstáculos (incluido el positivo del actor protagonista en coronavirus) que no se descarta un retraso.