Robert Englund se suma a ‘Stranger Things 4’

El rodaje de la nueva entrega de la serie de Netflix continúa y la plataforma decidió revelar varias incorporaciones a su elenco.

El rodaje de la cuarta entrega de la exitosa serie original Stranger Things continúa, y Netflix decidió revelar hoy muchas nuevas incorporaciones al elenco.

La que más nos llamó la atención es la de Robert Englund, el mismísimo Freddy Krueger, quien va a ponerse en la piel de Creel, un hombre perturbado que fue encerrado en un hospital psiquiátrico por un asesinato cometido en los 50.

Jamie Campbell Bower , Eduardo Franco y Joseph Quinn también tendrán personajes regulares en la nueva temporada.

Bower interpretará a uno de los empleados del hospital, Franco será Argyle, un delivery de pizza y amigo de Jonathan, mientras que Quinn encarnará al metalero responsable del Hellfire Club, el grupo de Dungeons & Dragons oficial de la secundaria de Hawkins. Este último será uno de los personajes centrales de la cuarta temporada.

Tom Wlaschiha también se suma en el rol de un guardia de la prisión rusa donde está Hopper y será su amigo. Sherman Augustus será un coronel que cree saber cómo ponerle fin al mal en Hawkins de una vez por todas.

Mason Dye le dará vida a un joven rico, exitoso y deportista cuya vida dará un giro en Hawkins. Por último, Nikola Djuricko será Yuri, un contrabandista ruso.