Robert Downey Jr. es el nuevo Doctor Dolittle en los nuevos pósters de la película

La película, dirigida por Stephen Gaghan, llegará el próximo 16 de enero a los cines de todo el país

El próximo 16 de enero conoceremos al nuevo Doctor Dolittle. Robert Downey Jr. se pone en la piel del mítico personaje interpretado en el pasado por Eddie Murphy, para presentar una faceta muy diferente a la que le hemos visto en “Iron Man”.

Dirigida por Stephen Gaghan, “Dolittle”, además de ser la remake de las clásicas películas de fines de los noventa, está basada en la colección de cuentos escrito por Hugh Lofting, que vio la luz en 1920.

El argumento de esta nueva película girará, como es evidente, en torno al excéntrico doctor Dolittle, quien tras perder a su mujer, se encerró en su mansión con la única compañía de sus animales. Sin embargo, cuando la joven reina cae enferma, el veterinario deberá abandonar su vida de ermitaño para viajar hasta una isla y encontrar la cura de la soberana. Junto a él estarán sus animales, pero también un joven aprendiz llamado Tommy

En los nuevos afiches liberados por Universal Pictures España hace algunas horas puede verse a Robert Downey Jr. en compañía de los animales protagonistas del filme.

Antonio Banderas, Jessie Buckley, Harry Collet, Michael Shee y Jim Broadbent acompañarán a Robert Downey Jr en esta producción. Mientras que Tom Holland, Emma Thompson, Ralph Fiennes, Octavia Spencer, John Cena, Selena Gomez, Rami Malek, Kumail Nanjiani, Marion Cotillard y Carmen Ejogo prestan sus voces para los animales protagonistas.

La película llegará a comienzos de las vacaciones de verano. El 16 de enero, desembarcará en las salas de cine de todo el país.

FECHA DE ESTRENO: 16 DE ENERO 2020

FICHA TÉCNICA DEL LIBRO:

Título: “Las aventuras del Doctor Dolittle”

Autor: Hugh Lofting

Editorial: Espasa