Robbie Williams también será parte del fenómeno de las biopics

La película sobre el cantante británico comenzará su producción durante el próximo verano europeo y él mismo asesorará a los guionistas y al director Michael Gracey.

Freddie Mercury, Elton John, Aretha Franklin, Elvis Presley, Whitney Houston. Y la lista sigue. Pero la industria del cine y los guionistas van por más. ¿Quién es el próximo en la fila para ser retratado por el séptimo arte? Robbie Williams, el autor de grandes canciones muy escuchadas a comienzos del 2000 y también protagonista de momentos dramáticos en su biografía, asociados a una vida en la que no faltaron los excesos.

Según dio a conocer el medio especializado Deadline, será el australiano Michael Gracey (The Greatest Showman) quien dirigirá la película sobre el cantante. El título de esta próxima biopic será “Better Man”, como uno de los hits del cantante británico. “Sobre cómo representaremos a Robbie en la película, es un secreto. Quiero hacerlo de una manera original“, expresó Gracey.

Gracey ya tiene experiencia en el campo de las biopics musicales, como productor ejecutivo de Rocketman, además de haber realizado el video de P!nk, del tema “Walk Me Home”. Como no podía ser de otra manera, la película incluirá tanto los momentos de éxito, su ascenso a la cima mundial, así como las caídas que Robbie Williams ha tenido a lo largo de su trayectoria. “Es una historia fantástica y la quiero representar en su dura realidad a todos esos momentos de pura fantasía”, aseguró el director.

“Te puedes identificar con un tipo que no se ve a si mismo teniendo un talento extraordinario, aunque obviamente lo tenía. Lo que sí tenía era el deseo, la visión y la confianza de decir: ‘Voy a perseguir mi sueño’”, agregó Gracey, quien contará con los escritores Oliver Cole y Simon Gleeson, pero también con el asesoramiento del propio artista, responsable de hits como “Angel” y Rock dj”.

Si bien aún no hay fecha de estreno prevista, ni elenco confirmado, sí se sabe que la producción comenzará en el próximo verano europeo. Lo que es seguro, es que la vida de Robbie Williams llegará más pronto que tarde a la pantalla grande.