Robbie Williams hará de sí mismo en su biopic

“Better man” será el título de la película, en la que se abordarán todas las circunstancias de su vida, que incluyó etapas de adicciones y depresión.

Como una auténtica montaña rusa, la vida de Robbie Williams pasó por estados más altos y más bajos de fama, trabajo, ánimo y salud, algo que la industria del cine, en los últimos tiempos, sabe explotar.

Así es que el cantante británico, ex Take That, tendrá su propia biopic, al estilo Bohemian Rapsody, sobre la carrera de Freddie Mercury, o Rocketman, sobre Elton John. En este caso, la película llevará como título el mismo de una de sus canciones más populares: “Better man”.

En el caso de Robbie Williams, el drama biográfico tendrá, como particularidad, según trascendió, la actuación del cantante real. Michael Gracey, será el encargado de dirigir la cinta, en la que como no podía ser de otra manera contendrá los problemas de adicción, depresión y ansiedad que sufrió el artista, creador de grandes hits en los primeros años del 2000.

Por supuesto, el filme tendrá como banda sonora a las obras de Robbie Williams pero, según Gracey, “recontextualizadas” y grabadas en el estudio nuevamente.

Robbie Williams está casado desde el 2010 con la artista Ayda Field. La pareja tiene cuatro hijos: dos niñas, Theodora y Colette, de nueve y tres años, y dos niños, Charlton, de siete y Beau, de poco más de un año. Sus dos últimos hijos son nacieron a partir de una subrogación de vientre.

Williams visitó nuestro país en dos oportunidades, en 2004 y, 2006, cantó en el estadio de River ante 60.000 personas.