River se quedó con la victoria en Tucumán

Otra vez Cristian Ferreira fue clave en el triunfo del conjunto de Marcelo Gallardo.

River venció noche por 1 a 0 a Atlético Tucumán, como visitante en el estadio José Fierro, y de esta manera le dio alcance a su derrotado en el cuarto peldaño de las posiciones de la Superliga que lo está integrando al lote de los clasificados a la Copa Libertadores 2020.

Para ello fue que el “Muñeco” decidió el ingreso del colombiano Juan Fernando Quintero y también de Ignacio Fernández, mientras que para la recuperación llegó la hora de Leonardo Ponzio.

Y todo le salió redondo al vigente campeón de América, porque en aquella etapa inicial Ferreira volvió a hacer gala de su gran pegada de derecha y tomando de sobrepique una pelota llovida doblegó con remate rasante la resistencia de Christian Lucchetti.

Pero al final fue de River, que sumó cuatro triunfos en fila y ya está en zona de Libertadores, aunque en realidad el que primero debe agradecérselo es Defensa y Justicia, ya que con este éxito “millonario” y la caída de los tucumanos ya se clasificó, por primera vez en su historia, para ese magno torneo sudamericano de clubes.

https://twitter.com/CARPoficial/status/1104937399715540992

https://twitter.com/CARPoficial/status/1104941300300869634

(Fuente Telam)