Riquelme habló luego de las duras derrotas de Boca

El diez expresó que quiere que su equipo juegue la final de la Libertadores.

Juan Román Riquelme reconoció el mal momento futbolístico del equipo, pero remarcó que en caso de superar a Cruzeiro de Brasil y llegar a las semifinales de la Copa Libertadores, volverá a ser “favorito” al título.

El ídolo de Boca a diferencia de otras oportunidades, no castigó al equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que sufrió una de sus semanas más duras con la derrota en el Superclásico ante River y la eliminación de la Copa Argentina frente a Gimnasia de La Plata.

“Para nosotros es doloroso perder el clásico. Sabemos que es un juego, pero cuando te ganan uno se enoja, mi hijo Agustín no le gusta perder nunca contra River. El partido de ayer hace que todo parezca peor, o que la cosa esté muy complicada. Boca no está jugando bien, pero hay que felicitar a Gimnasia que ha hecho un buen partido”, opinó.

“Las cosas se repiten en los clásicos, siempre. En mi manera de ver el fútbol, hay jugadores que disfrutan, como Palermo disfrutaba de jugar contra River, nosotros sabíamos que él le iba a hacer un gol, todos lo sabían. El clásico se disfruta o se sufre, y Pity Martínez lo disfruta, no es solo el gol del otro día, sino que lo viene repitiendo”, sostuvo en declaraciones  Fox Sport.

“Estamos en un momento en el cual está costando, los jugadores y el cuerpo técnico lo saben, pero tenemos que saber que estamos a dos meses de terminar el año, que Boca tiene un partido importante con Colón y su gran parada en Brasil, donde tiene una ventaja de dos goles”, culminó.

Los mejores momentos de la entrevista de Riquelme: