Ringo Starr y Paul McCartney se unen en una canción de John Lennon

Los ex Beatles harán el cover de “Grow Old With Me”, un tema del último disco solista de Lennon.

Ringo Starr y Paul McCartney suelen, cada tanto, colaborar el uno con el otro y tener apariciones juntos en sus shows. Ahora, el duo ex Beatle se propone emocionar a millones de fanático del cuarteto de Liverpool con la grabación de la cnción “Grow Old With Me”, tal vez la última obra escrita por John Lennon.

El cover formará parte del vigésimo disco de Starr, “What’s my name”, que se conocerá el próximo 25 de octubre. Según reveló el baterista  en una entrevista con NME, él es quien pone la voz en el tema mientras que McCartney aporta su toque con su bajo Höfner y los coros.

Starr, dijo que la idea de hacer esta canción surgió en una charla que tuvo con Jack Douglas, el productor del disco de John Lennon y Yoko Ono, “Double fantasy” (1980). El músico contó que Douglas le preguntó si alguna vez había escuchado los demos de los temas de Lennon de aquella época. Starr dijo que lo que escuchó le encantó.

El tema en cuestión sería última canción que Lennon habría escrito antes de morir y fue incluida en el último álbum de Lennon y Ono, “Milk and Honey”.