Riff, un regreso con integrantes históricos y familiares

La primera tanda de shows será el 1 y 8 de diciembre en Vorterix.

Riff está vivo. Eso parecen demostrar los históricos del rock nacional Vitico y JAF quienes sacarán al ruedo a la banda de hard que, a finales de la década del ’70, formó Pappo. La nueva etapa del grupo comenzará el 1 y 8 de diciembre, con dos shows en Vorterix.

Esta no es la primera vez que la banda se reúne. Tras la primera disolución en 1983, el grupo se reencontró en 1985. Las separaciones y reuniones se hicieron frecuentes, durante la década del ’90 y hasta 2005, cuando Pappo murió en un accidente en moto.

La formación actual de la banda la conforman Vitico, JAFF, Luciano Napolitano (hijo de Pappo) y Juan Moro (hijo de Oscar Moro, baterista de Riff  en 1985). Durante los shows, prometen, recrearán en vivo parte del disco “Riff VII” (álbum debut de JAF y Moro en la banda en 1985), y se sumarán músicos invitados para recordar los himnos de los primeros discos de la banda como así también canciones de “Zona de nadie” (1992) y el último disco “Que sea Rock” (1997), que incluía “No obstante lo cual” entre otros clásicos.

Después de los shows en la Ciudad de Buenos Aires la banda seguirá con una serie de shows por otros puntos del país.