Rian Johnson prepara ‘Poker Face’, una nueva serie de misterio

La serie será transmitida por Peacock y contará con Natasha Lyonne en el papel protagonista.

Rian Johnson se encuentra detrás de un nuevo proyecto, pero esta vez en la pequeña pantalla. El servicio Peacock anunció esta semana que el cineasta será el creador, escritor y director de Poker Face, serie de misterio que tendrá a Natasha Lyonne como protagonista y productora ejecutiva.

“Estoy muy emocionado de profundizar en el tipo de bondad misteriosa divertida, impulsada por los personajes y del caso de la semana que crecí viendo. Es mi lugar feliz”, reveló Johnson en un comunicado. “Tener a Natasha como cómplice de un crimen es un sueño, y hemos encontrado el hogar perfecto en Peacock“.

Peacock confirmó diez episodios del show, con el que Johnson está oficialmente haciendo una doble inmersión en el género de misterio. El director también está desarrollando una secuela de Entre navajas y secretos, y es probable que Daniel Craig repita su papel como el detective Benoit Blanc.

Además, según las últimas noticias, Johnson confirmaba hace poco que su trilogía original de Star Wars todavía está en proceso, lo que llevaría al director de Los últimos Jedi de regreso a la galaxia muy, muy lejana.

El director ya había tenido experiencia en el ámbito televisivo, dirigiendo capítulos de Breaking Bad y Terriers. Pero Poker Face supone su primera incursión en la escritura de una serie de televisión.

Por su parte, Lyonne es conocida por ser protagonista y co-creadora de la serie de comedia Russian Doll de Netflix, cuya segunda temporada ya está en producción. Aparte también se la vio en Orange is the new black.