“Rey blanco”, la nueva novela de Juan Gómez-Jurado, se publica en España

La tercera novela continuará con las aventuras de Antonia Scott y Jon Gutierrez, los personajes que conocimos en “Reina Roja”

La tercera parte de “La reina roja”, uno de los thrillers más esperados del año por fin se lanza en España. La novela, pergeñada por Juan Gómez-Jurado, aún no tiene fecha de publicación en nuestro país pero se espera que se anuncie dentro de las próximas semanas.

“Rey Blanco” es la nueva aventura de Antonia y Scott y Jon Gutiérrez, aquellos personajes que conocimos el “Reina Roja”, el thriller que revolucionó el mercado editorial español.

La trilogía «Reina Roja» se ha convertido en un éxito abrumador, conquistando por igual a los lectores y la crítica. La peculiar pareja de investigadores formada por Antonia Scott y Jon Gutiérrez regresa a las librerías en la tercera entrega de la saga, donde se enfrentarán por fin al enigmático Rey Blanco, garantizando un final espectacular para una historia que ha conquistado a una legión de lectores

La saga está compuesta -hasta el momento- por tres novelas: “Reina Roja”, “Loba negra” y “Rey Blanco”. “Loba negra” es, según informaron desde la casa editorial, una de los ebooks más vendidos durante esta cuarentena.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “Rey Blanco”

Autor: Juan Gómez-Jurado

Editorial: Ediciones B