Revelaron que Florencia Kirchner “tiene ataques de pánico”

El parlamentario del Mercosur Eduardo Valdés, de vínculo asiduo con Cristina Fernández, indicó que su hija “no está bien, tiene ataques de pánico”. “Le contaron que no estaba bien, por eso decidió viajar”, agregó.

El legislador del Parlasur de Unidad Ciudadana Eduardo Valdés reveló hoy que Florencia Kirchner, la hija de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, tiene “ataques de pánico”.

“Florencia no está bien, tiene ataques de pánico. A Cristina la vi golpeada”, confió Valdés, en declaraciones radiales, que tiene vínculo asiduo con la senadora y ex mandataria.  “Sabía que estaba mal lo de Florencia, pero no sabía que era tan grave”, agregó

“Estuve con la ex presidenta el domingo, le habían contado que su hija no estaba bien y, por eso, decidió viajar. Hay mucho de ataques de pánico. Permanentemente, Florencia sentía, a través de transcendidos periodísticos, que la iban a detener, no podía conciliar el sueño”, explicó, sobre el motivo de la patología de la hija de la ex presidenta, que está imputada en varias causas que involucran a su madre.

Valdés reafirmó que la joven es “víctima de la persecución judicial”. “La ex presidenta, desde la política, se banca todo lo que le pase a ella, pero le duele mucho, a todos nos duele, cuando tocan a nuestros hijos. El domingo la vi golpeada, muy dolorida, es la primera vez que la veo así”, contó.

“Si se va a tener que mover en ocho indagatorias en un día, como la citaron, no es posible, es la mayor crueldad judicial. Es el país de la cloaca, hay que salir de esto, no nos hace bien”, advirtió y evaluó que una competencia electoral en estas circunstancias “no tiene sentido”.

Esta mañana, Cristina Fernández viajó a Cuba para acompañar a su hija, que estaba allí y le recomendaron no abordar el avión de vuelta a Argentina por su estado de salud. Según trascendidos, Florencia Kirchner padecería anorexia.

“Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó, hace ya tiempo, a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud”, explicó la senadora y ex mandataria, en un video que difundió esta mañana a través de su cuenta de Twitter.