Revelaron nuevo material de ‘The Suicide Squad’

Durante la DC FanDome, James Gunn y su equipo detrás del reboot de ‘Escuadrón Suicida’, presentaron a los personajes, revelaron un detrás de escena y el primer póster oficial.

Una de las aristas de la rivalidad entre Marvel y DC, está relacionada con James Gunn. El director de Guardianes de la galaxia fue despedido de la Casa de las Ideas, para luego volver a ser contratado.

Pero antes de preparar la tercera entrega de las películas de Marvel, Gunn se comprometió a dirigir una especie de reboot de Escuadrón suicida. Durante la DC FanDome, él y su equipo revelaron varias novedades sobre el proyecto, empezando por un vídeo donde se presenta a cada uno de los personajes y los actores que los interpretan.

Podemos reconocer a Viola Davis, Joel Kinnaman, Margot Robbie y Jai Courtney como Amanda Waller, Rick Flag, Harley Quinn y el Capitán Boomerang, respectivamente.

Sin embargo, el resto son personajes no demasiado conocidos por la gente ajena a los cómics.

Michael Rooker y Sean Gunn, colaboradores habituales del director, encarnan en The Suicide Squad a Savant y Weasel. En cuanto al resto, destacan John Cena como Peace Maker, Nathan Fillion como T.D.K., Idris Elba como Bloodsport, David Dastmalchian como Pola Dot Man, Alice Braga como Solsoria y King Shark, que no tiene actor vinculado.

Además, en la DC FanDome se proyectó un vídeo detrás de cámaras donde el equipo habla de su experiencia al rodar The Suicide Squad.

Todos en él parecen muy emocionados, y a lo largo de su desarrollo se pueden oír frases bastante prometedoras del estilo de “es muy distinta a cualquier película de superhéroes que se haya hecho antes” o “no había nadie más indicado para dirigir The Suicide Squad que James Gunn”.

Por último, también se lanzó el póster oficial de la película, donde aparecen bastantes de sus múltiples personajes.