Revelaron el primer vistazo de ‘La familia Addams 2’

Se trata de la secuela de la película animada estrenada en 2019 que cuenta con la icónica familia Addams como protagonista.

La primera aparición de la icónica familia Addams fue por el año 1938, de la mano del dibujante Charles Addams. A lo largo de casi un siglo, la familia contó con múltiples versiones tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

Las adaptaciones más exitosas son las excepcionales comedias dirigidas por Barry Sonnenfeld en 1991 y 1993, y es con su legado con el que se mide la nueva versión animada de La familia Addams, estrenada en 2019.

La reciente película no recibió muy buenas críticas pero recaudó 203 millones de dólares a partir de un presupuesto de 24, suficiente como para garantizar una secuela.

Y esta llegó muy pronto, ya que Universal y MGM planean estrenar La familia Addams 2 en Halloween de 2021, acompañando el anuncio con un teaser y un póster.

El éxito del año pasado fue una prueba del resistente legado de La familia Addams y su habilidad para trascender la cultura popular”, declaró Greg Tiernan, director de la primera película, que ahora repetirá al frente de la producción junto a Laura Brousseau y Kevin Pavlovic. “Nos emociona dar la bienvenida a Bill Hader y Javon Walton, y reencontrarnos con el reparto original en un excitante nuevo capítulo del viaje de los Addams”.

Aparte de los mencionados, entre las voces originales encontramos a Oscar Isaac, Charlize Theron, Chlöe Grace Moretz, Nick Kroll, Bette Midler y Snoop Dogg.