Revelan la sinopsis oficial de ‘Godzilla vs Kong’

La película del MonsterVerse de Legendary Entertainment, que enfrentará a los dos monstruos gigantes, tiene programada su fecha de estreno el próximo 20 de noviembre en 2D, 3D e IMAX.

Los seguidores del MonsterVerse de Legendary Entertainment están esperando este momento hace mucho tiempo: el enfrentamiento de Godzilla y King Kong en la pantalla grande.

Finalmente, la superproducción de monstruos gigantes llegará, al menos por ahora, el 20 de noviembre de este año.

Si bien todavía no se dio a conocer ningún trailer que adelante la lucha entre los dos monstruos, lo que si ya se reveló fue la sinopsis oficial de ‘Godzilla vs Kong‘:

“En un mundo nuevo donde el hombre y el monstruo ahora coexisten, Monarch debe liderar el camino hacia un futuro próspero junto a los Titanes, manteniendo a la humanidad bajo control. Sin embargo, las facciones rivales que quieren manipular a los Titanes para la guerra comienzan a aparecer bajo la apariencia de una conspiración nefasta, amenazando con acabar con toda la vida en el planeta. Mientras tanto, en Skull Island, la extraña actividad sísmica llama la atención de Godzilla y Kong por igual”.

Godzilla vs Kong” es dirigida por Adam Wingard y escrita por Terry Rossio. Se trata de una secuela de “Godzilla: King of the Monsters” (2019) y “Kong: Skull Island” (2017), siendo la cuarta película del MonsterVerse de Legendary Entertainment.

Por otra parte, la película contará con las actuaciones de Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Jessica Henwick, Julian Dennison, Kyle Chandler y Demián Bichir.

De la producción y distribución se encarga Warner Bros.