Repartieron en Mar del Plata más de 49 mil entradas en la Noche de los Teatros

Desde la madrugada de largas filas de personas acamparon con sus reposeras y carpas en el ingreso al estadio Polideportivo Islas Malvinas para poder retirar las entradas que podrán ser usadas a partir de la semana que viene en obras de teatros y cines de la ciudad.

Más de 49.000 entradas gratuitas para marplatenses y descuentos del 50% para turistas fueron repartidas hoy en la ciudad de Mar del Plata, en el marco de la Noche de los Teatros y Día de la Recreación, donde se entregaron además de 16.000 entradas para cines a ONGs e instituciones sociales.

Las entradas que hoy podían retirarse desde las 18 servirán para diferentes espectáculos de la temporada y espacios recreativos del 20 al 26 de febrero inclusive.

Christian Rabe, secretario de Cultura de General Pueyrredón, dijo: “en este 2019 estamos viviendo la cuarta edición de algo que se inició entre amigos y hoy se ha convertido en una multitud de vecinos y turistas que gustan de disfrutar del cine, el teatro y de lo que ofrece Mar del Plata en temporada.En esta propuesta participan más de 290 obras teatrales, shows musicales, espacios recreativos, estadías en balnearios, entradas a boliches, tours cerveceros y degustaciones, partidos de fútbol, entre otras opciones”, sostuvo Rabe.

El funcionario señaló que “para los turistas habrá beneficios con descuentos del 50% para espectáculos específicos, mientras que las ONGs, centros de jubilados y sociedades de fomento recibirán entradas para el cine”.

Asimismo, manifestó que esta iniciativa hace que cada vez más la ciudadanía se interese por la cultura, lo que es muy positivo en los tiempos que corren.

(Con información de Telam)