¿Renée Elise Goldsberry se une a “She-Hulk”?

Un rumor muy fuerte asegura que la actriz del musical “Hamilton” se uniría al reparto de la serie que prepara Disney Plus.

Renée Elise Goldsberry, la afamada actriz del musical “Hamiltonn”, se uniría a la adaptación de “She-Hulk” que prepara Disney Plus, según informa Deadline.

La noticia, aún no ha sido confirmada ni por Disney ni por la propia actriz pero el rumor parece ser un secreto a voces en la industria.

“She-Hulk” será una comedia legal que se centra en la heroína Jennifer Walters (intepretada por Tatiana Maslany). Jennifer es una abogada que cuenta con poderes similares a su primo, Bruce Banner, conocido como Hulk.

Walters hereda los poderes de Hulk tras recibir una transfusión de sangre de Bruce, sin embargo, y a diferencia de Bruce, Jennifer puede mantener su personalidad, inteligencia y control emocional.

Como dijimos, Tatiana Maslany será la protagonista absoluta de esta ficción que cuenta las aventuras de este icónico personaje del universo de Marvel Comics. De momento no hay mayores detalles sobre su relación con las demás series y películas que conforman este vasto universo. Pero los fanáticos de Marvel están muy entusiasmados con ver este proyecto.

La serie de “She-Hulk” se estrenaría en algún momento del año 2022 por la pantalla de Disney Plus

FECHA DE ESTRENO DE LA SERIE: EN ALGÚN MOMENTO DEL 2022