‘Reminiscence’, lo nuevo de Lisa Joy (‘Westworld’) con Hugh Jackman, estrena teaser

La nueva película de Lisa Joy, creadora de Westworld en compañía de su marido Jonathan Nolan, llegará a HBO Max y a los cines estadounidenses el próximo 3 de septiembre.

Recientemente, HBO Max reveló un adelanto de gran parte de sus películas que tiene previstas para estrenar durante este 2021. Aquellas ficciones que, acorde a la decisión de Warner tomada a finales del año pasado, están incluidas en un modelo híbrido de exhibición mediante el cual se estrenarían simultáneamente en streaming y en las salas de cine que estuvieran habilitadas. Entre los grandes títulos presentados como Godzilla vs. Kong, Dune o Escuadrón Suicida, llamaron la atención algunas enigmáticas imágenes correspondientes a Reminiscence, thriller de ciencia ficción del que entonces no se sabía nada más allá de su fecha de estreno fijada para abril. Sin embargo, esta fecha acaba de cambiar, en paralelo al lanzamiento de un avance más completo de la película.

Reminiscence modificó su fecha de estreno, tanto en HBO Max como en los cines estadounidenses, para el próximo 3 de septiembre, habiéndose desvelado también una fecha para su lanzamiento internacional: 25 de agosto.

Reminiscence supone el debut como directora de Lisa Joy, conocida por haber creado Westworld en compañía de su marido Jonathan Nolan. Jonathan co-escribió varios guiones junto a su hermano Chris, y este breve avance nos remite a películas del cineasta como Memento u Origen.

Hugh Jackman es el protagonista de la película, poniéndose en la piel de Nick Bannister. Se trata de un investigador privado que ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos, y que se ve en grave peligro según es empleado por Mae (Rebecca Ferguson). Resolver su posterior desaparición obsesionará a Nick y lo conducirá por una compleja trama que no dejará de lado a los viajes en el tiempo, y en la que también se topará con los rostros de Thandie Newton y Cliff Curtis.

La misma Joy también se encarga de firmar su guion, contando con Jonathan Nolan como productor ejecutivo.