Regresa a “Jurassic World: Camp Cretaceous” con el estreno de su tercera temporada

“Jurassic World” reabre sus puertas en la pantalla de Netflix con una tercera entrega de la fraquicia de dibujos animados

“Jurassic World”: Camp Cretaceous, el parque temático en donde habitan los dinosaurios, reabrirá sus puertas en una nueva temporada que se estrena hoy por la pantalla de Netflix.

La ficción animada, una coproducción entre Dreamworks, Universal Pictures y la plataforma de streaming, está inspirada en el universo literario pergeñado por Michael Chrichton. La tercera entrega llega por fin a la pantalla de Netflix.

“Camp Cretaceous” sigue a un grupo compuesto por seis adolescentes que se han quedado atrapados en la Isla Nublar cuando los dinosaurios escapan y viajan por el selvático entorno.

Scott Kreamer y Lane Lueras, conocidos por su trabajo en “Kung Fu Panda: La leyenda de Po”, serán los encargados de llevar a los dinosaurios a la vida en esta nueva ficción animada que expande el universo filmíco inspirado en la homónima novela del escritor estadounidense Michael Crichton