Reeditarán el álbum 1999 de Prince y tendrá más de 30 canciones nuevas

El box set de lujo incluirá un DVD, el registro de un concierto en vivo y manuscritos de temas compuestos entre 1981 y 1982.

Uno de los discos dobles más importantes e influyentes en la historia del rock, 1999, de Prince, será reeditado y convertido en un box set de lujo que incluirá 35 canciones inéditas del artista.

Aquel álbum de 1982, en el que se conjugan el rock, funk, R&B y new wave, tendrá, además, una variedad de material ideal para cualquier fanático de Prince. “1999: Remastered and Expanded Edition” contendrá, en primer lugar, 35 canciones nunca antes escuchadas, grabadas entre noviembre de 1981 y enero de 1983. El combo de lujo tendrá también un registro en vivo de un concierto dado en Detroit y un DVD de un recital en el Houston Summit, en 1982, y que nunca antes se había mostrado.

Pero esto no termina acá, porque el box set también contendrá manuscritos de canciones (incluida “Little Red Corvette”) compuestas entre 1981 y 1982, y fotografías tomadas por Allen Beaulieu en los ochenta, todas desconocidas hasta ahora.

La edición super deluxe, que también tendrá artículos periodísticos de los años en los que Prince presentó el disco, estará compuesta por 5CD+DVD/ 10LP+DVD/ o los temas en formato digital para bajar de las plataformas de streaming. Esta  La edición deluxe, en tanto, estará integrada por 2CD/ 4 vinilos LP 180g/ el material en digital. La tercera opción consistirá en 1CD/ dos LP vinilos púrpura/ el material en digital.

¿Cuándo saldrá a la venta este combo impresionante de discos, fotos, DVD y demás? El 29 de noviembre. Mientras tanto, el tiempo de espera servirá para ahorrar unos cuantos pesos-dólares.

Mirá el arte de tapa de “1999: Remastered and Expanded Edition”