“Recursion” de Blake Crouch se publica en Noviembre en España

La última novela del autor de “Materia oscura” estará disponible en español para deleite de los lectores antes de que termine el año

“Recursion”, el nuevo thriller de ciencia ficción de Blake Crouch, llegará en Noviembre a las librerías de España. Si bien todavñia no se ha anunciado su fecha de publicación para Latinoamérica, se espera que la novela llegue a principios del año 2021 a nuestras latitudes.

Nocturna será la editorial encargada de publicar la novela en el viejo continente. Aún se desconoce su fecha exacta de lanzamiento ni tampoco se ha confirmado la portada final ni si la traducción manendrá el título original o si optará por su traducción literal (“Recurrencia”)

Lo que si sabemos es que “Recursion” será llevado a la pantalla de Netflix de la mano de Shonda Rimes -la mente creativa detrás de “Grey’s Anatomy” y “Scandal”.

Lo que también connocemos es la sinopsis oficial de la novela, un nuevo thriller de ciencia ficción:

“La memoria hace a la realidad. Eso es lo que el policía de la ciudad de Nueva York Barry Sutton está aprendiendo a medida que investiga un devastador fenómeno al que se le ha denominado Síndrome de la Memoria Falsa, una misteriosa enfermedad que enloquece a sus víctimas con memorias de una vida que nunca han vivido.

Eso es lo que la neurocientífica Helena Smith piensa. Es por ello por lo que ha dedicado su vida a crear una tecnología que nos permitirá conservar nuestros preciados recuerdos. Si lo consigue, cualquiera tendrá la posibilidad de volver a experimentar un primer beso, el nacimiento de un hijo, el último momento en el lecho de muerte de un padre.

Mientras Barry continúa en su búsqueda de la verdad, se encuentra cara a cara con un oponente más aterrador que cualquier enfermedad – una fuerza que ataca no solo nuestras mentes, sino la propia estructura del pasado. Y según sus efectos empiezan a deshacer el mundo que conocíamos hasta ahora, solo él y Helena conseguirán, trabajando juntos, tener una oportunidad de derrotarlo.

¿Pero cómo podrá mantener su oposición ante este enemigo cuando la propia realidad está transformándose y derrumbándose a su alrededor?”

Una vez más, y tras el éxito de “Materia Oscura” y “Wayward Pines”, Blake Crouch combina lo mejor de la ciencia ficción con un thriller trepidante que no le da respiro a su lector

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: NOVIEMBRE 2020

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR.