Recibe el año nuevo con el estreno de “Cobra Kai”

La tercera entrega de la serie adelanta su estreno y llega maána, 1 de enero, a la pantalla de Netflix

Si no estás al día con la serie, esta nota podría contener spoilers.

“Cobra Kai”, la serie que continúa la historia de la emblemática franquicia cinematográfica “Karate Kid”, como te contábamos hace unos días, adelanta su estreno y llega mañana a la pantalla de Netflix.

Para celebrar el comienzo del año nuevo, Netflix adelanta una semana, el estreno de una de sus series más esperadas. Así la tercera entrega de la pupular serie aterrizará mañana 1 de enero en la plataforma de Netflix.

La útlima temporada terminó con Miguel hospitalizado tras su pelea con Robby y con John Kreese arrebatando el control de Cobra Kai a su antiguo pupilo Johnny Lawrence, quien parece que tendrá un pequeño paso por la cárcel en los próximos capítulos de la serie.

Willaim Zabka, Martin Kove, Ralph Macchio, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Courtney Henggeler y Jacob Bertand, entre otros, volverán para esta trecera temporada de la serie. Se rumorea que harbá nuevas incorporaciones pero, de momento, todo se ha mantenido bajo un halo de misterio. Tan sólo resta un día para saber como continúa esta historia

FECHA DE ESTRENO: 1 DE ENERO DEL 2021