Rebel Wilson se transforma en Britney Spears en su próxima película para Netflix

La actriz recreará en “Senior Year” el videoclip (You Drive Me) Crazy, uno de los grandes éxitos del álbum debut de Britney Spears, publicado en 1999.

Ya estamos acostumbrados a la explotación de la nostalgia de los años 90 como recurso en la industria, pero la comedia Senior Year, protagonizada por Rebel Wilson, se acercará al cambio de milenio.

La actriz australiana, conocida por sus trabajos en las películas de la saga Notas perfectas, Sangre, sudor y gloria o Cats, recreará en su próximo proyecto junto con Netflix el videoclip (You Drive Me) Crazy, uno de los grandes éxitos del álbum debut de Britney Spears, publicado en 1999.

Senior Year, dirigida por Alex Hardcastle (A Young Doctor’s Notebook; The Office; Grace & Frankie), cuenta la historia de una mujer de 37 años que ha pasado las dos últimas décadas en coma. Al despertar, decide regresar al instituto, donde su adolescencia quedó interrumpida cuando era animadora y una de las chicas más populares de la clase.

Alicia Silverstone, Sam Richardson, Angourie Rice, Justin Hartley y Chris Parnell completan el elenco del título.

Wilson está revelado a través de sus redes sociales mucho material detrás de las cámaras de Senior Year, incluidas sus coreografías como animadora. Lo último que compartió con sus seguidores es una fotografía donde aparece caracterizada como Britney Spears en el icónico vídeo citado:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)

“Mi vida es una locura ahora mismo”, escribe Wilson en la foto, donde no olvida mencionar a Britney Spears como gran fan. La actriz, que ha perdido 30 kilos en preparación del papel para esta película, también ha publicado en TikTok otro momento del rodaje donde reinterpretan la parte del vídeo en la que Britney aparece liderando a un grupo de camareras.

@rebelwilsonCan you tell that I’m the biggest Britney fan! And so in my new movie Senior Year my character LOVES her and we use her as inspo for our cheer squad

♬ (You Drive Me) Crazy – Britney Spears

Según afirma Wilson, Spears también es la ídola de su personaje en Senior Year, y la cantante es inspiración directa para la estética del film.

Dirigido por Nigel Dick –también realizador de los primeros vídeos de la cantante, como …Baby One More Time y Oops!… I Did It Again–, el videclip de (You Drive Me) Crazy estaba ambientado en la pista de baile de un extraño diner industrial, por donde hacían breves cameos estrellas para los adolescentes de la época como Melissa Joan Hart o Adrian Grenier.

Tendremos que esperar hasta 2022 para comprobar si Senior Year incluye referencias a más vídeos de Britney Spears, pero Rebel Wilson ya dejó más que clara su pasión por la cantante.