Raúl Arévalo protagonizará “Santo”, una nueva serie de Netflix

El actor se pondrá en la piel de un policía que persigue a un narcotraficante cuyo rostro no se conoce.

Santo es una nueva serie original española de Netflix producida por Nostromo Pictures, co-producida con Brasil. Madrid y Salvador de Bahía son las locaciones elegidas para albergar los rodajes a partir del próximo mes de abril.

El thriller tendrá como protagonista a Raúl Arévalo, que dará vida a Millán, un policía que, junto con Cardona (Bruno Gagliasso), un compañero radicalmente opuesto a él, luchará por encontrar a Santo, un narcotraficante cuyo rostro jamás se ha conocido.

Carlos López (Hache, El príncipe, La embajada), el creador de la ficción, explica que la producción será “como un terremoto con dos epicentros simultáneos, uno en Brasil y otro en España: la historia de dos policías en dos continentes diferentes que unen sus caminos para perseguir a un enemigo que nadie sabe cómo es porque nunca se ha dejado ver. Es todo un desafío pero podremos verla tal como está imaginada porque contamos con un equipo de altísimo nivel y un reparto privilegiado. Trabajar con Raúl y con Bruno garantiza, además, que este viaje nos dejará huella”.

Verónica Fernández, la directora de contenidos de Netflix España, añade: “‘Santo’ es una serie que va a sorprender por la originalidad de su planteamiento y por tener un pulso narrativo trepidante. Haber unido a talento español con talento brasileño ha provocado una explosión de creatividad. Es un thriller que pone la piel de gallina”.