Rating histórico para el primer episodio de la octava temporada de Game of Thrones

Desde HBO aseguraron que el estreno de la temporada fue visto por más de 17.4 millones de personas tan sólo en los Estados Unidos

El domingo pasado, millones de personas alrededor del mundo se congregaron para ver el primer capítulo de la temporada final de “Game of Thrones”. La ansiedad de los fanáticos alcanzó límites insospechados tras un largo hiato de la serie de dos años.

HBO reveló que más de 17 millones de personas asistieron al estreno tan sólo en los Estados Unidos, convirtiendo al estreno de la octava temporada en el capítulo de la serie más visto hasta el momento.

El final de la séptima temporada fue visto por 16.9 millones de personas en los Estados Unidos, mientras que el capítulo que inició la ante última temporada superó por poco los 16 millones.

El invierno está aquí. Por fin, sabremos como termina “Game of Thrones” luego de casi diez años desde que la serie saliera al aire en Abril del 2011. En la última temporada de la serie se decidirá el destino de Westeros. Una alianza entre los Stark y los Targaryen se propone derrotar al “Night King”, para luego por fin enfrentarse a Cersei Lannister y sus aliados en la batalla final por el trono de hierro.

¿Quién sobrevivirá a la batalla final? ¿Logrará Daenerys por fin recuperar su lugar como legítima heredera o será Jon quien ocupe su lugar? Y, si no son ellos ¿Quién se sentará en el trono de hierro? Algunos de los muchos interrogantes que comenzarán a responderse cuando este domingo se estrene la última entrega de la serie más exitosa de todos los tiempos.