“Rápido y furioso 10” empieza su rodaje y presenta logo oficial

La nueva entrega se titula oficialmente, como no podía ser de otro modo, “Fast X”.

Vin Diesel está a cargo de todos los anuncios de Rápido y furioso. El artista, además de interpretar al protagonista Dominic Toretto, es el productor de la saga, y una de sus mentes creativas más relevantes. Si bien no ha sido tan público en lo referente a su pelea con Dwayne Johnson (que condujo a la eliminación de su personaje, Hobbs, dentro de la saga principal), fue él quien reveló que Brie Larson, ganadora del Oscar por The Room, iba a formar parte del reparto de Rápido y furioso 10. Ocurría poco después de que Jason Momoa fuera elegido como villano, levantando una considerable expectativa en torno a esta futura película, que según asegura Diesel ahora acaba de iniciar oficialmente su rodaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

Recurriendo a su perfil de Instagram, Diesel lo confirmó con un sintético “Día 1”, en paralelo a mostrar cuál es el logo y el título oficial (en inglés) de la décima entrega de la saga. Este es, como podíamos haber adivinado, Fast X, y su estreno sigue programado para el 7 de abril de 2023. La familia de Fast & Furious cuenta ahora con menos de un año para completar rodaje y posproducción, y que todo esté listo para desembarcar en los cines de todo el mundo. Junto a los citados Diesel, Momoa y Larson, en el reparto encontraremos a rostros habituales como Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Tena o Charlize Theron como la villana Cypher, que sigue acosando a Toretto y los suyos.

La cinta vuelve a contar con Justin Lin a la dirección, todo un veterano en la franquicia al haber estado al cargo de la tercera, cuarta, quinta, sexta y novena entregas. La nueva película llega, por lo demás, rodeada por la certeza de ser la penúltima dedicada a la historia de la familia de Toretto, pues después de Rápido y furioso 10 está previsto que el equipo se ponga con Rápido y furioso 11: esta sí, la última entrega de la saga al margen de los spin-offs que pueda protagonizar, junto a Jason Statham, el “exiliado” Dwayne Johnson.