“Raised by Wolves” llega a la pantalla de HBO

La serie futurista de Ridley Scott regresa a la plataforma de HBO MAX

“Raised By Wolves”, la pesadilla futurista de Riddley Scott, llega por fin a la pantalla de HBO MAX. La ficción, protagonizada por Travis Fimmel y Amanda Collins, regresa por fin para deleite de sus fanáticos que la estaban esperando.

Con una primera temporada de diez episodios, “Raised by Wolves” nos cuenta la historia de sigue a dos androides encargados de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. Sin embargo, luego de un tiempo los humanos encuentran diferencias religiosas con los cuidadores e intentan llevarse a los niños…

Tal como puede verse en el adelanto, la segunda temporada abordará la idea de que los androides pueden cambiar. Pero, al mismo tiempo, intentará explorar algunos de los peligros de que se vuelvan demasiado humanos. Su objetivo podría ser traer pureza y justicia al planeta, pero el avance también está plagado de torturas, guerras e imágenes repugnantes de cuerpos de androides mutilados….

“Raised by Wolves” es el primer proyecto televisivo de Riddley Scott, el exitoso cineasta detrás de éxitos como “Alien” (1979) y “Blade Runner” (1982). Scott es el encargado de dirigir los dos primeros episodios de la primera temporada de la ficción creada por Aaron Guzikowski.

Familia, religión o inteligencia artificial son algunos de los temas que explora “Raised by Wolves”, cuya segunda temporada llegará en febrero del año próximo a la pantalla de HBO MAX