‘Raised by Wolves’ comenzó el rodaje de su segunda temporada

La primera temporada de la serie de ciencia ficción creada por Aaron Guzikowski y producida por Ridley Scott fue todo un éxito en la pantalla de HBO Max.

A tan sólo unas semanas del estreno en septiembre de 2020 de Raised by Wolves, la serie de ciencia ficción producida por Ridley Scott y creada por Aaron Guzikowski, la producción ya pudo confirmar su segunda temporada, después de ver como su audiencia crecía episodio tras episodio.

Después de un tiempo del final de la primera entrega, HBO Max ya puso en marcha el rodaje de la segunda. La noticia llegó de la mano de Abubakar Salim, quien interpreta al robot Padre, que compartió un par de imágenes del detrás de escenas y anticipó que esta semana habrá importantes novedades para los seguidores de la serie.

“¡Estamos de vuelta! ¡Grandes noticias esta semana! ¡Mira este lugar! Me siento increíblemente afortunado de estar aquí. Gracias no solo a los creadores y la red, sino también a las personas que ven y disfrutan del programa”. Escribió el actor.

La trama de la primera parte del show está centrada en dos androides encargados de criar niños humanos en un misterioso planeta. A medida que la nueva colonia de humanos amenaza con romperse por las diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea bastante difícil.

La última vez que vimos a Madre y Padre, intentaban matar al aterrador bebé serpiente de Madre haciendo volar una nave hacia uno de los misteriosos túneles interminables llegando a lo que parece que podrían ser la “Zona Tropical” a la que hablaron sobre viajar, con lo que parece que atravesaron todo el planeta y emergieron del otro lado, dejando libre al monstruo.

Para la segunda parte, nos quedan algunas preguntas como ¿A qué dio a luz Madre? ¿Por qué Marcus escucha voces? ¿Qué son estos crípticos fósiles alienígenas y seres en el planeta? ¿Por qué Campion no se ve afectado por la radiación?

Guzikowski había dicho anteriormente que tiene planes para cinco o seis temporadas, y se espera que repitan Amanda Collin, Winta McGrath, Niamh Algar, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Aasiya Shaha e Ivy Wong. La fecha de lanzamiento de la temporada 2 aún no se ha anunciado.