Radiohead y Red Hot Chili Peppers liberan dos shows en YouTube

Las dos bandas siguen la tendencia de publicar parte de sus archivos.

Los verdaderos fanáticos de algunas bandas están teniendo momentos probablemente ni soñados, si se tiene en cuenta la ola de materiales que los artistas han estado liberando en las redes sociales y plataformas en estas semanas. Grabaciones inéditas, rarezas y shows en vivo se fueron conociendo día tras día.

Las novedades, ahora, vienen de la mano de Radiohead y los . Los primeros, acaban de publicar en YouTube la presentación de The King of Limbs: Live from the Basement, en el cual la banda hizo los temas de su octavo disco en los estudios Maida Vale de Londres. El show, además, incluye ademas las canciones The Daily Mail”, “Staircase” y “Supercollider”.

“Convertir ‘The King of Limbs’ en una presentación en vivo y filmarlo fue algo extraño y salvaje, no estábamos seguros de si funcionaría. Gracias a la dedicación y el compromiso de todos, terminó siendo, para mí, una de mis experiencias musicales favoritas”, expresó el líder de la banda, Thom Yorke, a través de un tuit.

En tanto los Red Hot Chili Peppers sacaron del archivo el recital que brindaron el 6 de agosto de 2006 en Lollapalooza realizado en el Grant Park de Chicago, en Estados Unidos.

En aquel show, Chad Smith, Flea, Anthony Kiedis y John Frusciante promocionaron su disco Stadium Arcadium, pero el concierto también incluyó temas hits de la banda como “Give It Away”, “Can’t Stop”, “Right on Time” y “By The Way”.