“Radio Silencio” de Alice Oseman ya tiene fecha de lanzamiento en español

Una de las novelas de la escritora de “Heartstopper” se publica el próximo 10 de febrero en España

Los fanáticos de Alice Oseman tienen un motivo para arrancar el año con una sonrisa. Y es que Fandom Books acaba de confirmar la fecha de publicación de “Radio Silencio”, una de las novelas de la autora de “Heartstopper”, en español.

“Radio Silencio” llegará a las librerías españolas el próximo 10 de febrero. Sin embargo la novela, de momento, no tiene fecha de lanzamiento en nuestro país.

En “Radio Silencio” seguimos a Frances quien es una máquina de estudiar con un sólo objetivo en mente: ir a la universidad que ha elegido. Nada ni nadie puede interponerse en su camino. Hasta que conoce a Aled y, por primera vez, no tiene miedo de ser ella misma. Pero cuando la frágil confianza entre ellos se rompe, Frances se encuentra atrapada entre la persona que ha sido hasta ese momento y la persona que en realidad desea ser. Entonces necesitará cada gramo de su valor para enfrentarse no sólo a su pasado, sino también al misterio que envuelve la desaparición de su mejor amiga.

La autora que conquistó el corazón de sus lectores con “Heartstopper” volverá en 2022 con una nueva novela autoconclusiva. La cuenta regresiva ya ha comenzado

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 10 DE FEBRERO DE 2022

FECHA DE LANZAMIENTO EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Radio Silencio”

Autora: Alice Oseman

Editorial: Fandom Books