“Radiante” de Jordan Ifueko se publica en España

La novela best seller de fantasía será adaptada por Netflix

“Radiante”, el best seller de fantasía que será adaptado por Netflix, por fin se lanza en español.

La novela de Jordan Ifueko acaba de lanzarse en España de la mano de Alfaguara. Se espera que haga lo propio en nuestro país a comienzos del año próximo.

Se trata de una obra de fantasía fuertemente inspirada por la cultura africana y que, como dijimos, será adaptada por Netflix de la mano de Suger23 y Macro Televisión Studios. Del equipo creativo, por el momento, solo ha trascendido el nombre de Gina Atwater quien será guionista, directora y productora. De la adaptación, poco más se sabe pero si podemos compartirles la sinopsis oficial de la novela.

Tarisai siempre ha deseado una familia que la quisiera. Ha crecido aislada, hija de una misteriosa figura llamada La Dama. Pero su momento ha llegado y se dirige a la capital para cumplir su destino: formar parte de los Once del Consejo del Príncipe.

Los once consejeros y protectores comparten una unión legendaria a traves del Rayo, el vínculo más estrecho que existe en el mundo. Para Tarisai, que ha crecido sin amigos, esta unión es casi un espejismo.

Pero los planes de La Dama son otros: una vez que Tarisai se gane la confianza del Príncipe y forme parte de los Once, deberá matarlo. Nada es más importante que la lealtad. Pero ¿y si has nacido para destruir lo que más quieres? ¿Es Tarisai lo suficientemente fuerte para cambiar su destino?…

Como dijimos, se espera que la novela se lance a comienzos del 2023 en nuestro país. Por el momento, sólo podemos esperar

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: PRINCIPIOS DEL 2023. A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Titulo: “Radiante”

Autora: Jordan Ifueko

Editorial: Alfaguara