Radagast pondrá su voz en la versión latina de El Rey León

El artista argentino interpretará a la hiena Kamari en la película que en nuestro país se estrena el 18 de julio.

En la nueva película del Rey León, habrá una voz que tal vez pueda sonar familiar. Será la del comediante y mago argentino Radagast, quien, según anunció Disney, interpretará a la hiena Kamani, en la versión latina del filme.

La noticia de que su voz finalmente estará en la película puede considerarse un logro para Agustín Radagast, quien, cuando se conoció que habría una remake del clásico de Disney de 1994, se auto postuló para ser parte del elenco de actores que ponen sus voces a los personajes.

A través de un video publicado en Twitter, Radagast expresó: “estoy extremadamente feliz porque le daré la voz en la versión al español de El Rey León a Kamari”.

Otros actores que pondrán sus cuervas vocales al servicio de la nueva versión de la película dirigida por Jon Favreau son el cantante Carlos Rivera (Simba) y Fela Domínguez (Nala).  Se conoció, también que la banda sonora incluirá la canción Can You Feel The Love Tonight? interpretada por Beyoncé (Nala) y Childish Gambino (Simba), en la versión en inglés. En tanto que Hakuna Matata estará cantado por Billy Eichner (Timon) y Seth Rogen (Pumba).

El estreno de la película está programado para el 18 de julio, en el comienzo de las vacaciones de invierno.

Mirá el trailer de la película acá: