Quiere repetir la vuelta

El DT de Boca Guillermo Barros Schelotto además se refirió a la reunión que mantuvo con Carlos Tevez, sobre una posible vuelta al Xeneize.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, precisó hoy que en la cena que compartió con Carlos Tevez no se habló sobre un regreso del delantero al plantel “Xeneize” para jugar la Copa Libertadores de América 2018.

“No hablamos con Tevez del futuro, sólo compartimos una cena. Tiene un contrato en China y nada mas, hablamos de fútbol”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Barros Schelotto además habló de los objetivos para la etapa que comienza este fin de semana y sostuvo que la meta “es repetir el campeonato”.

Estamos bien y ojalá que estemos mejor que los demás”, expresó el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: “Espero que el equipo mejore, que domine los 90 minutos, que no seamos sorprendidos como fuimos por River en el primer tiempo en La Bombonera y que podamos mejorar el nivel individual”.

Sobre el equipo que debutará el domingo ante Olimpo en la Superliga, Guillermo no lo confirmó, pero dejó entrever que será con Agustin Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

(DyN)