Quién es Victoria Bernardi, la telonera del show de Paul McCartney

La cantante tiene 20 años y participó en un reality musical; sus canciones circulan por géneros como el rock, soul, pop, jazz y R&B.

Mañana será la cuarta vez que Paul McCartney se presente en nuestro país. Pero el show, previsto para las 21, en el Campo Argentino de Polo, tendrá una previa interesante, con una artista que todavía no alcanzó un nivel de conocimiento masivo en el público.

Las puertas de la cancha de polo mañana se abrirán a las 16. Tres horas después, el público verá subir al escenario a una joven de 20 años. ¿Su  nombre? Victoria Bernardi. Con canciones e interpretaciones que se mueven entre los límites del rock, soul, pop, jazz y R&B, Bernardi dio su primer salto en su carrera gracias a su participación en el programa de telivisón “Elegidos, la música en tus manos” (emitido por Telefe), del cual resultó ser finalista a los 16 años.

Entre sus influencias, según su fan page en Facebook se encuentran Amy Winehouse, Adele, Luis Alberto Spinetta y Whitney Houston. En la semana, la joven artista expresó su emoción sobre el show que mañana dará:

El sábado voy a estar teloneando a uno de los grandes de la música Paul McCartney Estoy muy emocionada y muy agradecida…

Posted by Victoria Bernardi on Wednesday, March 20, 2019

Bernardi, nacida el 15 de Julio de 1998 en San Isidro, ya tiene su primer disco: “Solo Se” (2018, Sony Music Argentina), que contó con la producción artística de Juan Blas Caballero, ganador de siete premios Grammy y seis premios Gardel. Además, tuvo una participación en la banda Meteoros (conformada por Ale Sergi, Julieta Venegas y el dj Didi Gutman) en el Festival Lollapalooza Argentina 2016 y en La Trastienda.

En años anteriores, Paul McCartney había elegido a artistas, en su mayoría, más conocidos para el público: en 1993, el encargado de telonear al ex Beatle en su primera visita al país fue Nito Mestre. En 2010, fue el turno de Andrés Ciro mientras que, en 2016, el grupo Las Rositas y El Kuelgue fueron los encargados de la previa. Este sábado Victoria Bernardi seguramente viva un momento inolvidable como telonera de una de las figuras más grandes de la música.