Qué sabemos sobre la película de Breaking Bad

Llegará a la pantalla de Netflix el próximo 11 de octubre.

Decenas de versiones hubo antes de que la noticia sea confirmada, pero finalmente ya sabemos que Breaking Bad tendrá una película inspirada en su historia.

¿Qué se sabe hasta ahora del filme? Por lo pronto, ya conocemos el título y su fecha de estreno: Se llamará “El camino: Una película de Breaking Bad” y llegará a la pantalla de Netflix se estrenará el próximo 11 de octubre.

La película, dirigida por Vince Gilligan, responsable también de la serie original, se centrará en la vida de Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul, según consignó la agencia EFE. El guión narra en forma de thriller las peripecias del joven socio de Walter White, quien logra huir del cautiverio e intenta reencauzar su vida.

Por el momento, no se sabe si el profesor de química devenido en narco Walter White formará parte (de alguna forma) de esta historia. Si hubiera que guiarse por el final de serie, esto sería difícil. Sin embargo, en una entrevista reciente Bryan Cranston, el actor que interpreta a White, delsizó que podría haber un flashback.

En la plataforma Netflix están disponibles todas las temporadas de la serie, como así también su precuela “Better call Saul”, centrada en la vida del abogado Saul Goodman, y que el año que viene comenzará su quinta temporada.