¿Qué consumen los argentinos en cultura?

El viernes 7 de diciembre se darán a conocer los resultados de la Nueva encuesta de consumos culturales

La secretaría de Cultura de la Nación presentará el viernes 7 de diciembre la nueva Encuesta de Consumos Culturales SInCA 2017. Pero la presentación se presenta como una jornada de reflexión y debate. La misma tendrá lugar en el Centro Cultural de la Ciencia.

Realizado por el equipo del Sistema de Información Cultural de la Argentina, perteneciente a la Dirección Nacional de Innovación Cultural, el informe será presentado por Andrés Gribnicow, secretario de Cultura y Creatividad y Alejandrina D´Elía, directora Nacional de Innovación Cultural.

La jornada se realizará entre las 10 y las 13. Habrá dos mesas de debate en las que se analizarán los diferentes datos extraídos de la encuesta. El cierre del evento, estará a cargo del secretario de Cultura Pablo Avelluto.

De las mesas participarán distintas personalidades del mundo de la cultura. La primera mesa tendra a Néstor Sclauzero, gerente de noticias de Canal 7, como moderador. En ella disertarán Guido Corallo, director y productor general de la radio y plataforma multimedia Congo, Julieta Novarro, productora y fundadora de Microteatro, Martín Piroyansky ,actor, director y productor de cine y TV, y Roberto “Kuky” Pumar, empresario de la industria discográfica.

El otro panel estará coordinado por el director de FLACSO Luis Alberto Quevedo. Y los disertantes serán la investigadora Carolina Duek, la periodista Martina Rúa, Trini Vergara ,directora de Entre Editores, y el gerente de noticias de Telefé Roberto Mayo.

La actividad es con entrada gratuita en el Centro Cultural de la Ciencia, ubicado en Godoy Cruz 2270 (CABA), pero requiere inscripción previa