¿Qué comes que adivinas?: Los Simpson predijeron el capítulo 5 de la última temporada de “Game of Thrones”

La familia más famosa de Springfield volvió a hacerlo

No es la primera vez que Los Simpsons predicen en sus episodios cosas que todavía no ocurrieron. La familia oriunda de Springfield ya ha vaticinado la compra de Fox por Dinsey y la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos de América.

La familia amarilla más famosa del mundo lo volvió a hacer. Esta vez prediciendo, acertadamente, parte de la trama del quinto episodio de “Game of Thrones” y uno de los giros más trascendentales y shockeantes de la serie.

Que Daenerys se haya vuelto loca y haya decidido quemar todo Desembarco del Rey parecía una cosa impensada para los fanáticos de la madre de dragones, aunque la serie haya dado indicios de esto a lo largo de las siete temporadas. Pero estos indicios no pasaron inadvertidos para los productores y guionistas de Los Simpsons quienes en 2017 sacaron al aire un capítulo parodiando a la exitosa serie de televisión.

Los Siervson es el episodio número 619 de la popular serie de televisión perteneciente a la 29° temporada. En el episodio hay varios chistes que hacen referencia al mega éxito de HBO.

Hay dragones, Caminantes blancos, cabezas en picas e incluso una rebelión campesina. Pero la escena que más llamó la atención es una en la que puede verse a un dragón enfurecido acabando con toda la ciudad.

Las redes sociales se hicieron eco de este parecido con el quinto episodio de “Game of Thrones” y así quedó demostrado que Los Simpson volvieron a hacerlo.