Que actividades podes encontrar en el Konex para los chicos en las vacaciones de invierno

“Konex para chicos” se lleva a cabo desde 2008 y en 12 temporadas hubo más de 100 espectáculos presenciados por unos 150.000 espectadores.

Una variada propuesta con espectáculos musicales, circo, teatro ciego, talleres y obras de títeres orientada para los chicos se pondrá en marcha durante las dos semanas de vacaciones de invierno en Ciudad Cultural Konex, ubicada en la zona porteña conocida como Abasto.

Entre los espectáculos, que se repartirán diariamente, entre el sábado 20 de julio y el domingo 4 de agosto, en un rango horario que irá desde las 15 hasta las 17.30, se podrá ver los grupos musicales Pim Pau, Koufequín, Bigolates de Chocote, Vuelta Canela, Rock & Walsh, Panceta y los Papa Fritas y La Bomba de Tiempo, entre otros.

El ciclo Konex para Chicos también presentará el espectáculo circense Les Ivans y la máquina de la creatividad, la obra de teatro ciego “Quiroga y la selva iluminada” y al grupo de improvisación Impocrash, con su show “Una vuelta de tuerca”.

Por su parte, el grupo Urraka ofrecerá la obra de teatro “Ópera prima”, se podrá ver la “Con levadura” protagonizada por marionetas y el espectáculo “Había una vez rock”.